Hay ediciones de Gran Hermano que permanecen en la memoria por la relación de algunos de sus protagonistas. Es el caso de Gran Hermano Vip 5 que estuvo marcada por la difícil y tóxica relación que vivieron Aylén Milla y Marco Ferre. De hecho, fue el italiano el que entró como concursante, pero desde el programa vieron un posible aumento de audiencia si dejaban entrar a Aylén, la novia que se había quedado fuera. Y es que esta se estaba muriendo de celos al ver los flirteos que Marco se traía con otra de las concursantes, Alyson Eckman.
Tanto dentro como fuera del concurso la pareja tuvo muchos problemas con su relación. Consiguieron pasar unos años juntos pero finalmente cada uno siguió su propia dirección tras una ruptura tormentosa. Aunque ahora todo parece que ha quedado en el pasado y tienen un trato cordial.
5Un perfil de Instagram que es un reflejo de sus creencias
Todo lo que hemos contado en el apartado anterior se refleja claramente en las imágenes que pueblan la cuenta de Instagram de la ex concursante de Gran Hermano VIP.
Ahí encontramos fotos con una apariencia muy profesional mezcladas con otras mucho más desenfadadas y con un toque divertido. Ella misma lo explicaba hace unos meses en su perfil: «Siempre que viajo por trabajo, necesito mechar con algo de diversión. De otra forma no es sano para mi… quienes me conocen saben que trabajo súper seria y de repente descontracturo todo porque me da la tontera! Soy muy así con todo en mi vida, ¡dualidad constante! Eso es Géminis, eso soy yo, ¡niña y mujer a la vez!«.