Hay ediciones de Gran Hermano que permanecen en la memoria por la relación de algunos de sus protagonistas. Es el caso de Gran Hermano Vip 5 que estuvo marcada por la difícil y tóxica relación que vivieron Aylén Milla y Marco Ferre. De hecho, fue el italiano el que entró como concursante, pero desde el programa vieron un posible aumento de audiencia si dejaban entrar a Aylén, la novia que se había quedado fuera. Y es que esta se estaba muriendo de celos al ver los flirteos que Marco se traía con otra de las concursantes, Alyson Eckman.
Tanto dentro como fuera del concurso la pareja tuvo muchos problemas con su relación. Consiguieron pasar unos años juntos pero finalmente cada uno siguió su propia dirección tras una ruptura tormentosa. Aunque ahora todo parece que ha quedado en el pasado y tienen un trato cordial.
4La ex concursante de Gran Hermano cree en el destino
Aylén Milla lo cuenta en su biografía de Instagram, cree en el Maktub, palabra árabe que se puede traducir como “estaba escrito”. Es decir, es un modo de admitir que cree en el destino, de modo que todo lo que nos pasa tiene un porqué y niega la existencia de las casualidades. Todas las circunstancias de nuestra vida vendrían determinadas para que pasemos por un proceso de aprendizaje espiritual.
Pero también cree en el horóscopo. Aylén Milla es una géminis del 22 de mayo de 1990. Eso la lleva según ella misma cuenta a tener dos caras una mucho más seria y otra más infantil.