Hay ediciones de Gran Hermano que permanecen en la memoria por la relación de algunos de sus protagonistas. Es el caso de Gran Hermano Vip 5 que estuvo marcada por la difícil y tóxica relación que vivieron Aylén Milla y Marco Ferre. De hecho, fue el italiano el que entró como concursante, pero desde el programa vieron un posible aumento de audiencia si dejaban entrar a Aylén, la novia que se había quedado fuera. Y es que esta se estaba muriendo de celos al ver los flirteos que Marco se traía con otra de las concursantes, Alyson Eckman.
Tanto dentro como fuera del concurso la pareja tuvo muchos problemas con su relación. Consiguieron pasar unos años juntos pero finalmente cada uno siguió su propia dirección tras una ruptura tormentosa. Aunque ahora todo parece que ha quedado en el pasado y tienen un trato cordial.
3Aylén Milla vegetariana y amante de los animales
La exconcursante de Gran Hermano siempre ha expresado en sus redes su amor por los animales. De hecho, ese amor le ha llevado a seguir una dieta vegetariana hace aproximadamente un año aunque tampoco es algo que la modelo haya confirmado y las veces que sube comida a las redes son escasas.
Lo que sí sube son fotos de su mascota, un gato que se llama Apolo y al que cariñosamente se dirige como Poly. Obviamente tiene que dejarlo solo en casa a menudo, lo que le ha valido muchas críticas de algunos de sus seguidores. Sin embargo, siempre contrata una compañía para que lo visite, le dé de comer y le preste la atención que ella no puede darle cuando está fuera. El encierro por la Covid-19 le pilló fuera de Chile, el país donde reside de modo que pasó más tiempo del que le hubiera gustado separada de su gatito.