Seur ha reforzado su plantilla con 2.100 nuevas incorporaciones en España, 600 de ellas en Madrid, para hacer frente a las campañas del ‘Black Friday’ y Navidad, según ha informado la compañía de envío urgente.
Desde la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo, la compañía ya incorporó a 2.000 personas a su plantilla y, para hacer frente a una campaña que se prevé que pueda alcanzar hasta un 50% más de volumen de envíos que en 2019, Seur la reforzará con otras 2.100 nuevas contrataciones.
Además, con el objetivo de que la calidad del servicio no se vea afectada, Seur ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000 metros cuadrados su capacidad logística.
Seur ha destacado que el comercio electrónico será «más que nunca el protagonista de esta campaña de Navidad», para la que se prevén alcanzar «cifras récord» que incrementarán los datos de años anteriores». Para dar respuesta a las necesidades de los clientes, Seur ha puesto también a disposición la red Pickup, que actualmente cuenta con 2.300 puntos e incluye tiendas de conveniencia y taquillas inteligentes.