‘Sálvame’ es un programa que despierta sentimientos opuestos entre los espectadores: o lo amas o lo odias, no hay término medio. Lo mismo le pasa a los famosos con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. A muchos les encanta aparecer en el programa, mientras que otros famosos no quieren ni que se les nombre en este espacio de corazón.
A lo largo de los casi 12 años de historia del programa se han vivido casi todo tipo de situaciones con los famosos. Desde acusaciones cruzadas entre colaboradores y personajes conocidos, pasando por comunicados para desmentir lo que han contado en el programa, hasta demandas judiciales por atentar contra el honor o la intimidad de los famosos.
4CHAYO MOHEDANO
La sobrina de Rocío Jurado ha tenido un relación tormentosa con el programa, a pesar de que su madre, Rosa Benito, ha sido colaboradora de ‘Sálvame’ durante muchos años. Desde el espacio de las tardes siempre se ha atacado a Chayo argumentando que cantaba mal y que se aprovechaba de la fama de su tía y, posteriormente, de su madre.
Sin ir más lejos, el marido de Chayo, Andrés Fernández, demandó a los directores de ‘Sálvame’ por revelación de secretos. Este delito puede acarrearles penas de hasta un año de prisión. Este hecho provocó que Rosa Benito saliera del programa, ya que era incompatible mantenerla como colaboradora mientras su yerno tuviera denunciado a los jefes del programa. Desde entonces, la cuñada de Rocío Jurado ha tirado muchas indirectas criticando a su antiguo programa y en la actualidad colabora en ‘Ya es mediodía’.