El arribo de la PS5 al mercado mundial ha sido uno de los fenómenos del entretenimiento que ha desafiado las leyes de los videojuegos. Pues sí, los mismos se han agotado, y hacerse de uno es una tarea sumamente complicada. No podemos olvidar que el aterrizaje de esta máquina de diversión se ha dado en medio en un atípico año 2020 marcado seriamente por la pandemia del coronavirus, y que desde luego las ventas han tenido que ser de manera digital.
Claro, mientras vayan pasando los días y esa demanda que es evidente, es posible que las tiendas empiecen a comercializarla para el disfrute de los fanáticos que la quieren tener de una vez por todas. Lo que sí queda claro es que no es tan perfecta como se piensa. Si bien es cierto que se destaca fuertemente como la mejor del mercado tecnológico, hay que saber que te puedes ver en varios problemas, que claro, hay soluciones para ellos. Dirás que ha venido dañada, pero no es así, son detalles importantes para que una vez la tengas sepas cómo solventar sin caer en apuros.
4Error CE-107520-5 / CE-108889-4
La PS5 está dando mucho de qué hablar, y con estos errores, hay muchos que están pensado si comprarla o no. Pero bueno, te desvelamos otro error que es de los que mayor presencia ha tenido en los últimos días. Se trata de un error que apunta más que nada a una incidencia, un nivel más en medio del caos que puede generar el hecho de no poder usar tu nuevo producto.
En este apartado te harán mención de que debes instalar la última actualización de software. Esto viene a significar que no has descargado como tal las actualizaciones más recientes de tu PS5, por lo que la debes instalar. De igual forma, puedes hacerlo desde la web oficial de PlayStation y luego lo pasas por el disco externo y listo.