Hubo un tiempo en el que los fines de semana en Telecinco ponían Humor Amarillo y luego Pressing Catch. Escuchábamos a Héctor del Mar narrar los combates más emocionantes con los luchadores más carismáticos. Hoy la lucha libre ha cambiado mucho. Los wrestlers son más físicos y técnicos y no se producen tantas batallas como las peleas entre Hulk Hogan y el Último Guerrero. Todos esos clásicos han ido pasando y otros han ocupado su lugar.
Pero ha habido uno que ha aguantado sobre el ring todos estos años, 3 décadas combatiendo semana a semana. Ese ha sido El Enterrador. Quizás la figura más mítica de la WWF en un principio y la WWE posteriormente. Este luchador aprendió de los clásicos y apalizó a los nuevos. Aparte de Hulk, del Último Guerrero o de Undertaker, también te acordarás de Macho Man o de André el Gigante. Vamos a dar un repaso por esos luchadores míticos que te hicieron soñar de niño.
7El Enterrador en Pressing Catch
Con permiso de Hulk Hogan, El Enterrador ha sido el personaje más icónico de Pressing Catch. Se ha retirado hace unos días tras estar más de 30 años en activo. Si con algo relacionamos a Undertaker es con Wrestlemania.
Undertaker tiene una racha de 21 campeonatos seguidos hasta que Brock Lesnar le cortó esa racha. Aún así ha podido dejar su marca en 25-2. En 2017 Roman Reigns le hizo su segunda derrota.
En toda su trayectoria ha destronado a Hulk Hogan como Campeón de la WWF, ganó Royal Rumble en 2007, ha ganado 8 veces el campeonato mundial de Pressing Catch y el de la WWF en 4 ocasiones. También se hizo con el cinturón del Peso Pesado 3 veces. Ahora esta super estrella se ha retirado y la WWE se ha quedado sin el último wrestler clásico que recuerdas de niño.