Hubo un tiempo en el que los fines de semana en Telecinco ponían Humor Amarillo y luego Pressing Catch. Escuchábamos a Héctor del Mar narrar los combates más emocionantes con los luchadores más carismáticos. Hoy la lucha libre ha cambiado mucho. Los wrestlers son más físicos y técnicos y no se producen tantas batallas como las peleas entre Hulk Hogan y el Último Guerrero. Todos esos clásicos han ido pasando y otros han ocupado su lugar.
Pero ha habido uno que ha aguantado sobre el ring todos estos años, 3 décadas combatiendo semana a semana. Ese ha sido El Enterrador. Quizás la figura más mítica de la WWF en un principio y la WWE posteriormente. Este luchador aprendió de los clásicos y apalizó a los nuevos. Aparte de Hulk, del Último Guerrero o de Undertaker, también te acordarás de Macho Man o de André el Gigante. Vamos a dar un repaso por esos luchadores míticos que te hicieron soñar de niño.
6Hulk Hogan en Pressing Catch
El eterno rubio de pelo largo y mostacho motero. El Pressing Catch y nuestra infancia no se pueden entender sin este luchador. Esta es la estrella más importante que ha pasado por los rings. Gracias a él, la WWF se hizo famosa en todo el mundo.
Tenía una personalidad arrolladora y todo el fanático del Pressing Catch era aficionado suyo. Llegó a ser 12 veces campeón del mundo. Se enfrentó a André el Gigante y al Último Guerrero en unos combates que todavía hoy nos ponen los pelos de punta.
Su popularidad descendió debido a sus polémicas en su vida privada. Ha tenido una gran cantidad de escándalos que incluso le hicieron ser repudiado por la WWE. A pesar de todo, ha sido incluido de nuevo en el staff de la empresa del Pressing Catch.