Las smartband son llamadas seguidores de actividad o monitores de actividad aunque se utiliza más el término en inglés por facilidad y estética. El objetivo de estas bandas es monitorear y hacer un seguimiento a todos los datos sobre nuestra forma física (cuánto hemos caminado o corrido), el consumo de calorías y dependiendo de la smartband puede llegar a decirnos el ritmo cardíaco y la calidad de sueño.
7Willful, la smartband inteligente que arrasa en Amazon
La pulsera Willful es una gran desconocida, pero merece la pena hacerle un hueco en esta lista. Tiene todas las características básicas necesarias además de que su precio no está nada mal costando 36 uros. Tiene a su favor algo esencial y es que las valoraciones de los usuarios son muy buenas.
Esta pulsera está muy enfocada al deporte también teniendo en total 14 modos de deportes diferentes: correr, caminar, ciclismo, escaladas, balonceesto, badminton, fútbol, senderismo, fitness, cinta de correr, bailar, yoga, tenis e incluso fútbol americano. Además, tiene un GPS por lo que pueden llegar a hacerse seguimientos de ruta en tiempo real además de tener registro de toda la actividad que realicemos mientras la llevemos puesta. También cuenta con el registro de la frecuencia cardíaca y monitorización del sueño.