Así se está enriqueciendo Kiko Rivera a costa de Isabel Pantoja y el ‘caso Cantora’

-

Kiko Rivera fue el pasado 13 de noviembre al plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Allí dio una exclusiva sobre su madre, Isabel Pantoja, que dejó a todo el mundo atónito y se atrevió a desvelar datos sobre el «caso Cantora«.

El dj está pasando ahora unos momentos muy difíciles al descubrir cierta información sobre la herencia de su padre y se mostró realmente abatido durante la entrevista.

2
LA RECAÍDA DE KIKO RIVERA

Entre los numerosos reproches que Kiko lanzó a su madre en la entrevista del 13 de noviembre, recalca que, además de los asuntos materiales, su madre no le dio el apoyo que necesitaba cuando él se encontraba en su proceso de desintoxicación.

Sin embargo, en esta entrevista también tocó el tema sobre cómo sufrió esta adicción en otro momento: «En 2015 estoy en plena drogadicción, mi mujer embarazada, mi madre entra en la cárcel. Me derrumbo. Mi tío Agustín me llama, que tengo que ir a Cantora para firmar un documento que es vida o muerte para mamá» y por este motivo firmó otra hipoteca de 1,1 millones de euros que confiesa que volvería a firmarlo, pero que nadie le dijo lo que era. Este crédito fue el que ayudó a Isabel Pantoja en el famoso Caso Malaya.

Además, añadió que aún no está recuperado de su adicción. Contó que ha sufrido bastantes recaídas y que lo que estaba viviendo ahora no le ha ayudado nada y, con todo esto, su madre no ha aparecido por su casa para darle su apoyo.