Cómo hacer unas galletas de leche condensada y Maizena

-

En esta ocasión, te traemos una receta espectacular para compartir en familia y se trata de unas galletas de leche condensada con maizena.

Es una preparación realmente sencilla y que especialmente los pequeños de la casa lo disfrutarán al máximo. Ideal para servir en la merienda. Con tan solo utilizar 5 ingredientes te quedarán unas deliciosas galletas.

4
Le damos forma a las galletas

forma galletas
  1. Vamos genial. Primero precalienta el horno a 160°C. Ahora empezamos a hacer pequeñas bolitas con la masa de aproximadamente unos 15 gramos, no muy pequeñas pero tampoco grandes.
  2. Prepara una bandeja de horno y la engrasas con un poco de mantequilla sobre toda la superficie. Tambien otra opción es utilizar papel vegetal para que no se peguen.
  3. Ve colocando las galletas con una separación de 3 a 5 cm, esto con la finalidad que no se peguen unas con otras porque cuando están en el horno las galletas se expanden.
  4. Posteriormente presionamos suavemente cada galleta utilizando un tenedor para aportarle ese forma particular que tienen. Cuando realices este sencillo procedimiento pasar el cubierto por maizena. Esto con el objetivo de prevenir que se peguen en la masa.