En esta ocasión, te traemos una receta espectacular para compartir en familia y se trata de unas galletas de leche condensada con maizena.
Es una preparación realmente sencilla y que especialmente los pequeños de la casa lo disfrutarán al máximo. Ideal para servir en la merienda. Con tan solo utilizar 5 ingredientes te quedarán unas deliciosas galletas.
2Pasos para la preparación de las Galletas
- Ok, lo primero que haremos es añadir el azúcar glass y la mantequilla en el bol de una batidora. Utilizando la pala comenzamos a mezclar en una velocidad media. Continua mezclando hasta que dicho ingredientes se puedan integrar de la mejor forma. Al final deben de tener una consistencia cremosa.
- Posteriormente, ve agregando la leche condensada y sigue mezclando hasta que todo este uniforme. Luego incorpora la yema.
- Al tener integrada por completo la yema añade la maizena. Pero, en el momento que la estés añadiendo debes hacerlo tamizandola directamente sobre la mezcla.
- Cambia la pala por el gancho y ahora si empieza nuevamente a mezclar todo a velocidad baja. Lo haces hasta que la maizena se haya podido integrar por completo