Los avances en el mundo tecnológico en materia de telefonía son cada vez mas frecuentes. Esta es la era del consumismo desaforado, y cada vemos como un nuevo smartphone sale al mercado.
Cada vez son mas los modelos de móviles que se desechan en el mundo pues, van quedando obsoletos. Sobre todo, en los smartphones con sistema operativo Android. Las continuas actualizaciones de estos sacan del juego rápidamente a sus antiguas versiones.
Ahora bien, no tienes porque formar parte de este consumismo actual. Con algunos trucos e ideas podrás resucitar, revitalizar y actualizar tu viejo smartphone.
6Un nuevo control remoto para el televisor
Si por alguna razón el control de tu televisor no funciona, puedes configurar tu antiguo smartphone para que funcione como un control remoto. Solo debes instalar una aplicación para este propósito.
Cuando ya tengas instalada la aplicación adecuada, debes conectar tanto el televisor como el móvil en la misma red inalámbrica. Si no lo puedes hacer de esta manera, puedes hacerlo a través de un sensor infrarrojo.
Una vez que ambos aparatos estén en sintonía puedes disfrutar de la televisión desde la comodidad de la cama o el sofá utilizando tu antiguo teléfono móvil.