Al hablar de sensualidad, erotismo y polémica uno de los primeros nombres que a muchos se le viene a la mente es Wanda Nara. La hermosa esposa de Mauro Icardi cautiva con solo un poco que se deja ver frente a las cámaras; sin embargo, la suerte de los admiradores de la argentina es muy grande, porque a ella no le gusta eso de mostrarse poco, más bien todo lo hace a lo grande.
Como otras grandes parejas de de futbolistas, la belleza de la sexy argentina es de otro nivel. Aunque ella tiene el don de que no solo es bella, también tiene un cuerpazo digno de admirar. Así como Georgina Rodríguez, lo cierto es que la modelo es toda una bomba sensual que aprovecha esa figura escultural que tiene para acumular seguidores e incendiar toda la internet cada vez que pública una imagen.
6Wanda Nara es demasiado especial
Con los entrenamientos la sexy argentina mantiene esa figura tan despampanante que siempre se encarga de lucir. No obstante, luego de todas sus sesiones suele tomarse unas fotos tan candentes que dejan sin aliento a todos sus seguidores. Sus escotes son siempre grandes protagonistas y es que esas poderosas armas que son sus pechos definitivamente no pueden pasar desapercibidas. Su belleza y sensualidad son encantadoras, por lo que Mauro Icardi es uno de los hombres más envidiados y con mucha razón.