Este 25 de noviembre de 2020 el mundo del fútbol y el público en general quedó conmocionado con la muerte de una de las figuras más representativas y emblemáticas del balompié en toda su historia, la de Diergo Armando Maradona. El crack agentino fue catalogado como un verdadero Dios en su país y en muchas partes del mundo, sobre todo en Nápoles; pero es que al ser uno de los mejores jugadores de toda la historia se entiende tal veneración. Sin embargo, como un mortal cometió muchos errores y durante su vida pasó por muchas faces que dejaron ver que el mítico futbolista cambiaba en algunos aspectos cuando estaba fuera del rectángulo de juego.
Un paso por este mundo en el que hizo feliz a millones con su fútbol, pero en el que sus excesos fueron en aumento con el correr de los años y lo convirtieron un un personaje único que dejó una huella imborrable, tanto para lo bueno como para lo malo. Su caída en las drogas, sus contactos con la camorra napolitana, esa adicción por las mujeres, además de muchas otras cosas; fueron algunas de las acciones que demostraron su humanidad ante el mundo que tanto lo idolatró.
4Escándalos de Maradona con mujeres no faltaron
Los problemas y las polémicas debido a sus constantes escapadas fuera del matrimonio también fue una de las cosas que lo perjudicó de gran forma. Como las drogas y el alcohol, las polémicas con las mujeres vinieron de tantas fiestas y celebraciones en las que hasta la camorra napolitana estaba metida. Ya después de su divorcio de Claudia Villafañe en el 2003, las polémicas con mujeres no hicieron más que aumentar. Esas acusaciones de maltrato tras el vídeo que se filtró en el que aparece golpeando a una de sus últimas parejas y también las historias que desde Cuba surgieron sobre que organizó orgías con menores de edad, son algunas de las cosas que dejó Maradona en cuanto a excesos con mujeres se refiere.