Las Smart TV no son más que televisores conectados a Internet. Aunque ahora se han puesto de moda, este tipo de televisores ya llevan bastante tiempo en el mercado. Son televisores inteligentes que pueden ejecutar aplicaciones, nos permiten navegar por la red o acceder a plataformas como Netflix, Movistar + o Amazon Video Prime.
Lo cierto es que las Smart Tv han evolucionado mucho en los últimos años, convirtiéndose cada vez en dispositivos más completos. Casi podemos comparar su evolución a la de los teléfonos móviles. Lo cierto es que también podemos convertir un televisor convencional en uno inteligente añadiéndole algunos aparatos. Sea como sea siempre existen accesorios con los que podemos mejorar la experiencia con nuestra Smart TV.
3Disco duro externo para smart Tv
Una de las cosas que nos permiten hacer las smart tv es descargar contenido, es decir, lo que tradicionalmente llamábamos grabar programas, pero su almacenamiento aunque va al alza suele ser limitado para estos fines. La solución es comprar un disco duro externo en el que poder guardar el material descargado.
Además un disco duro nos permitirá reproducir desde él el contenido y también aquel que hayamos descargado desde otros medios como el ordenador. Los que seáis más amantes de la tecnología podéis elegir un disco duro NAS que se puede conectar mediante Wifi o una red LAN.