Para los futbolistas encontrar el amor suele ser una de las cosas más difíciles que existen, incluso más que jugar dentro de una cancha frente a miles de personas. Sin embargo, otros tienen la suerte de que pueden decir que su alma gemela los halló y más nunca los soltó. Desde entonces entrar a jugar más motivados y consiguieron una estabilidad en su juego de la que pocos pueden presumir. Uno de los ejemplos más claros de eso es Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, pero también la que forman Andrés Guardado y la hermosa Sandra de la Vega.
Al igual que el matrimonio que mantiene Raphael Varane con Camille Tytgat, la sexy mexicana y el mediocampista del Betis mantienen una relación muy unida, pero fuera del foco de los medios. Poco se sabe de la vida de la esta pareja, salvó que ella ayuda mucho en la fundación de «Andrés Guardado»; aunque ella siempre deja huella en las redes con sus espectaculares fotos en las que muestra ese cuerpazo realmente de ensueño.
3Entrena fuerte para mantener su figura
Parece increíble, pero Sandra de la Vega se esfuerza mucho para mantenerse en forma y poder exhibir ese cuerpazo que derrite todo en las redes sociales. A menudo se puede ver que las parejas de las futbolistas se muestran entrenando y la bella esposa del mexicano no es la excepción. Aquí aparece en una imagen en la que se le puede ver poco después de una dura sesión en su pantalón blanco y ese top naranja se nota esa cuervas que enloquecen a todos.