Paula Vázquez fue uno de los rostros más conocidos de televisión durante los noventa y presentó muchos programas que han pasado a la historia. La vimos en algunos de los shows de más éxito, pero desde hace algunos años no la hemos vuelto a ver en las cadenas más punteras de la tv de nuestro país.
Y es que siempre se ha especulado con que hay una mano negra que ha impedido a la presentadora volver a dirigir un programa como lo hacía hace años. Sus últimas apariciones en televisión han sido para Movistar + o Netflix, donde la hemos visto con la misma sonrisa de siempre, la que siempre lucía cuando presentaba un programa y derrochando esa profesionalidad con la que hizo gala durante sus años más gloriosos.
Hoy, Paula Vázquez cumple 46 años estando en un segundo plano y con la incógnita de por qué nunca volvió a las cadenas en las que presentó programas que llegaron al éxito… Hace pocos años realizó una entrevista en una de las revistas con mayor tirada nacional y confesaba que había una mano negra que le impedía seguir realizando estos programas, pero nunca puso nombres y apellidos. Quizá su afilada incontinencia verbal, como recordamos hoy en algunas de sus mayores polémicas, ha sido uno de los grandes detonantes para su veto.
5«ME LLAMAN ROJA PORQUE NO LES COMO EL CULITO A LOS QUE ROBAN
En una entrevista con El Mundo, Paula Vázquez comentó, entre otras cosas, que la Guardia Civil se había aprovechado de ella, y más concretamente de un indeseable caso de acoso, para publicitarse justo antes de estrenarse una nueva temporada de ‘Fama’. También dejó un buen número de declaraciones bastante jugosas.
«Era una denuncia de hace más de un año a un hombre que ya no me molestaba. La Guardia Civil no había hecho nada, pero justo el día que presentábamos el programa filtraron esta detención y mintieron diciendo que era una denuncia reciente. La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse. Ha sido muy oportunista y no volveré a recurrir a ella, sólo a la Policía«, comentó en una entrevista bastante jugosa.
En la charla con El Mundo Paula Vázquez explica además que «me laman roja porque no les como el culito a los que roban y mienten» y que «algún día» contará por qué dejó de salir en las cadenas principales de la televisión nacional. «Un día sacaré un libro y lo contaré, pero aún no tengo ganas de que me crucifiquen. No me vetó una persona concreta ni ha habido una mano negra, pero sí muchos intereses».