¿Eres de esas a las que le encantan las series, películas y documentales? Si no es así, te invito a que dejes de leer estas líneas, porque además no te van a provocar ningún interés. Pero, si eres como yo, continúa. Es normal que las adores. Raro sería no hacerlo con los niveles de producción a los que hemos conseguido llegar. Y esto, sobre todo, se debe a plataformas de servicio en streaming como lo es Netflix.
Plataformas de video bajo demanda como Netflix, que nos permite tener televisión a la carta. Es decir, por la sencilla razón de que estos servicios nos permiten disfrutar de determinados servicios cuando y como queramos. Todo al alcance de nuestra propia mano. En tu casa, en el salón o metido en la cama. En el autobús, mientras vas al trabajo o a la escuela. De viaje de negocios o de vacaciones…
Amazon prime Video, HBO, Movistar+ o Netflix (sobre la que versa este artículo), entre muchas otras, han comenzado a formar parte de nuestras vidas con gran impacto. Normalmente, con un consumo diario o que hemos convertido en una rutina, dentro de nuestros planes. Por también son muchas personas las que no disponen de ellas. Son servicios de pago, y afrontarlos mensualmente muchas veces se hace tarea difícil. Por ello, nosotros te traemos algunos “truquillos” para abaratar esos costes. Tranquilidad, que no implica una mudanza a un país donde sea más barato. Y la vida pirata tampoco entra en nuestra lista.
4Viaja sin viajar, y consigue tu cuenta de Netflix por menos de 3€ al mes
En los primeros párrafos te decíamos que, de entre nuestros trucos, no te íbamos a proponer la idea de viajar a otro país. Bueno, pues mentimos. Pero no te asustes. Lo puedes hacer sin salir de tu casa. ¿Qué cuál es la manera? Muy sencillo. A través de la conexión a un VPN.
VPN son redes privadas virtuales que nos permiten hacerle creer a servicios como Netflix que estamos viviendo en el sitio que nos propongamos. En este caso, elegiríamos lugares como Turquía, donde la suscripción estándar a la plataforma Netflix tiene un precio de poco menos de 3€.
Tras ello, podremos usar nuestra cuenta de Netflix sin necesidad de usar VPN ni nada. Y, por supuesto, podrás modificar la configuración y ver los contenidos en castellano.