¿Eres de esas a las que le encantan las series, películas y documentales? Si no es así, te invito a que dejes de leer estas líneas, porque además no te van a provocar ningún interés. Pero, si eres como yo, continúa. Es normal que las adores. Raro sería no hacerlo con los niveles de producción a los que hemos conseguido llegar. Y esto, sobre todo, se debe a plataformas de servicio en streaming como lo es Netflix.
Plataformas de video bajo demanda como Netflix, que nos permite tener televisión a la carta. Es decir, por la sencilla razón de que estos servicios nos permiten disfrutar de determinados servicios cuando y como queramos. Todo al alcance de nuestra propia mano. En tu casa, en el salón o metido en la cama. En el autobús, mientras vas al trabajo o a la escuela. De viaje de negocios o de vacaciones…
Amazon prime Video, HBO, Movistar+ o Netflix (sobre la que versa este artículo), entre muchas otras, han comenzado a formar parte de nuestras vidas con gran impacto. Normalmente, con un consumo diario o que hemos convertido en una rutina, dentro de nuestros planes. Por también son muchas personas las que no disponen de ellas. Son servicios de pago, y afrontarlos mensualmente muchas veces se hace tarea difícil. Por ello, nosotros te traemos algunos “truquillos” para abaratar esos costes. Tranquilidad, que no implica una mudanza a un país donde sea más barato. Y la vida pirata tampoco entra en nuestra lista.
3Netflix y el azar. Y también el consumo innecesario
Parece una tontería, pero es una manera de ahorrar. No tan drástica como decirte que cada mes Netflix publica los próximos estrenos, y si no te llaman la atención, no los pagues (que también sirve para ahorrar), pero que es una manera muy eficiente de hacerlo. Y es que son muchos los estudiantes que, durante las épocas de exámenes o de mucha densidad de trabajos, deciden cancelar sus suscripciones. Saben que no podrán aprovecharla, o que implicaría una gran distracción, y paralizan el servicio con la plataforma durante esas épocas señaladas.
También existe otra forma de conseguir Netflix de manera gratuita. Password of the Day es la manera que lo permite. Un sitio web que envía un SMS al día a sus suscriptores con usuarios y contraseña de servicios premium. Pero no es tan sencillo como parece, ya que no dicen absolutamente nada sobre el sitio al que pertenecen. Tendrás que ir probando hasta dar con la “X”. Una vez conseguido, puedes cambiar la contraseña y quedarte con la cuenta.