¡Horror!, los monstruos más terroríficos de Resident Evil

-

Si hay una saga de terror que nos ha marcado a todos, esa ha sido Resident Evil. Desde 1996 lleva asustando a jugadores entrega tras entrega. Esta serie de juegos, que luego fueron películas, ha tenido momentos mejores y peores. Actualmente está en un gran momento con los remakes y a la espera del octavo título. Otros juegos como Resident Evil 5 o 6 no tuvieron todo el éxito esperado. Sin embargo, en todas las entregas han mostrado algunos de esos monstruos que nos hacen tener pesadillas.

Desde arañas y serpientes gigantescas, los míticos perros agresivos hasta los zombis. Y es que, aunque desde la cuarta parte, parece que han desaparecido, Resident Evil es un juego de zombis al más puro estilo George A. Romero. Vamos a hacer un resumen de los peores enemigos y monstruos a los que nos hemos tenido que enfrentar a lo largo de la saga. Una saga que sigue enamorando y aterrando a partes iguales.

7
Némesis (RE3)

Si en Resident Evil 2 nos encontrábamos a Mr. X, en Residente vil 3 teníamos que huir de Némesis. Némesis es un humano considerado como arma biológica. Su objetivo es eliminar a los miembros del equipo S.T.A.R.S.

La altura de Némesis ya impresiona. Llega a los 2,33 metros de altura. También aterra su traje: Una gabardina negra hasta los pies. El parásito del virus le ha creado una cicatriz en la cara y tiene unos tentáculos en la parte posterior del cuerpo.

Némesis nos va a hacer la vida imposible por todo Racoon City en Resident Evil 3. También apareció en las películas de manera muy fiel a los juegos. Es un ser casi indestructible que va siempre acompañado por su lanzacohetes, que no duda en utilizar para asesinarnos.

Siguiente