Aunque una Smart TV puede ofrecerte multitud de opciones a día de hoy, siempre hay algo más que le puedes añadir para exprimirla al máximo. Como ejemplo tenemos las barras de sonido, las cuales vuelven la experiencia de ver nuestras películas y series favoritas con el mejor sonido. Pero aún podemos ir más lejos, ¿cómo? Añadiendo un Mini PC para tener Windows en la televisión.
Aunque un Android TV Box es capaz de ofrecerte toda clase de funcionalidades, no tiene nada que hacer contra estos mini ordenadores. A pesar de que puedes ejecutar todo lo que hay en el catálogo del sistema operativo de Google, no podemos obviar que tiene ciertas limitaciones. Más que nada porque no va a poder usar Chrome de la forma más cómoda, a menos que disponga de una capa personalizada, que no suele ser el caso. A continuación, te damos todos los detalles de por qué deberías hacerte con un Mini PC para tu Smart TV, y algunos de los mejores modelos con precios moderados.
5W5 MAX Stick
Este Mini PC es uno de los modelos que cuenta con prestaciones más comedidas, y a pesar de ello, sigue siendo un dispositivo muy capaz de cumplir con las tareas que te hemos estado mencionando en otros modelos.
Por no hablar de que el W5 MAX Mini PC Stick cuenta 64 GB de memoria de almacenamiento. Esta además se puede ampliar hasta los 128 GB, gracias a su ranura para tarjetas microSD. A esto le añadimos el hecho de que cuenta con bluetooth 4.2 y un diseño que apenas ocupa espacio, pues se conecta de forma directa a la Smart TV. Este es el link donde vas a poder encontrar este económico dispositivo.