Aunque una Smart TV puede ofrecerte multitud de opciones a día de hoy, siempre hay algo más que le puedes añadir para exprimirla al máximo. Como ejemplo tenemos las barras de sonido, las cuales vuelven la experiencia de ver nuestras películas y series favoritas con el mejor sonido. Pero aún podemos ir más lejos, ¿cómo? Añadiendo un Mini PC para tener Windows en la televisión.
Aunque un Android TV Box es capaz de ofrecerte toda clase de funcionalidades, no tiene nada que hacer contra estos mini ordenadores. A pesar de que puedes ejecutar todo lo que hay en el catálogo del sistema operativo de Google, no podemos obviar que tiene ciertas limitaciones. Más que nada porque no va a poder usar Chrome de la forma más cómoda, a menos que disponga de una capa personalizada, que no suele ser el caso. A continuación, te damos todos los detalles de por qué deberías hacerte con un Mini PC para tu Smart TV, y algunos de los mejores modelos con precios moderados.
1¿Por qué es una compra aconsejable?
No te preocupes si no puedes hacer un gran gasto para adquirir un Mini PC, pues la lista que hemos preparado no sobrepasa los 150 euros. Como es de esperar, con este precio vas a encontrar ciertas limitaciones en el dispositivo, a pesar de ello, cumplirá sin decepcionarte todas tus necesidades. Eso sí, no vas a esperar poder jugar a Fortnite, ya que las exigencias de este título están por encima de sus posibilidades, pero tienes mucho más que hacer.
Por ejemplo, podrás navegar cómodamente por Internet, ejecutar toca clase de aplicaciones, entrar en tus redes sociales, ver vídeos de Youtube e incluso películas. Y si lo necesitaras, también podrías trabajar desde casa con el Mini PC, una forma muy cómoda al contar con la gran pantalla de tu Smart TV. Imagina todas las posibilidades a tu alcance por poder tener Windows 10 en tu televisión inteligente, y pagando menos de 150 euros. Es evidente que esta será una de tus mejores inversiones para exprimir al máximo tu Smart TV.