Estas son las mejores Smart TV de LG

-

Si hay algo que caracteriza a las Smart TV de LG es una gran calidad a unos bajos precios. Ahora llegan las fiestas, la nueva generación de consolas y quizás es buena oportunidad para cambiar tu vieja tele y modernizarte con una LG. Esta marca no solo hace móviles. En cuestión de televisores y Smart Tv tiene un amplísimo catálogo. Sus rangos van desde los aparatos más baratos y al alcance de todos hasta los modelos de última tecnología.

Hay varios factores que pueden hacerte decidirte por un LG en vez de otro Smart TV de la competencia. Los televisores de esta marca incorporan inteligencia artificial integrada. También cuentan con paneles Nanocell que mejoran los colores y la calidad de la imagen. Esto se nota en las pantallas OLED, que se ven mucho mejor que las de la competencia. Vamos a dar un repaso por las distintas opciones de LG para que puedas decidirte por la opción de Smart Tv que más se adapte a tus necesidades.

4
Las LG de más de 2000 euros

Llegamos a la Champions League de las televisiones inteligentes de la marca. Las LG Smart TV de esta sección cuestan más de 2000 euros, es cierto, pero son los mejores dispositivos del mercado. Si quieres en invertir en una Smart TV por muchos años, deberías adquirir una de estas LG que te aconsejamos a continuación.

LG OLED65E9 ha demostrado ser, con su pantalla LG, una de las que más contentos han dejado a los consumidores durante este 2020. Esta edición ha pulido muchos detalles que las versiones anteriores fallaban. Integra una barra de sonido Dolby Atmos y un panel que te permitirá personalizar todos los ajustes de la imagen. Incluye IA con aprendizaje automático.

Terminamos con la LG OLED65W9 que viene a ser la Smart TV más premium de LG. Este televisor es el tope de gama y es de los mejores de todas las marcas en este rango de precios. Este televisor se pega en la pared y queda totalmente plano, no hay peanas que lo sujeten. Hay un tamaño de 65 pulgadas y otro de 77 y ambos tienen la tecnología más puntera. Ocupa nada más que 3,85 milímetros de grosor.

Siguiente