Si hay algo que caracteriza a las Smart TV de LG es una gran calidad a unos bajos precios. Ahora llegan las fiestas, la nueva generación de consolas y quizás es buena oportunidad para cambiar tu vieja tele y modernizarte con una LG. Esta marca no solo hace móviles. En cuestión de televisores y Smart Tv tiene un amplísimo catálogo. Sus rangos van desde los aparatos más baratos y al alcance de todos hasta los modelos de última tecnología.
Hay varios factores que pueden hacerte decidirte por un LG en vez de otro Smart TV de la competencia. Los televisores de esta marca incorporan inteligencia artificial integrada. También cuentan con paneles Nanocell que mejoran los colores y la calidad de la imagen. Esto se nota en las pantallas OLED, que se ven mucho mejor que las de la competencia. Vamos a dar un repaso por las distintas opciones de LG para que puedas decidirte por la opción de Smart Tv que más se adapte a tus necesidades.
3Smart Tv LG entre 1000 y 2000 euros
Empezamos a entrar en las Smart TV que juegan en otra liga. Aquí ya no solo se ve perfecta la imagen, aquí se busca la excelencia en forma de televisor. Y LG es experta aquí. Tenemos varias opciones para elegir
LG 65SM8600. Una impresionante Smart TV que no se aleja del límite de los 1000 euros. Según donde queramos comprarla, estará en esos precios. Cuenta con pantalla de 65 pulgadas, una resolución 4K UHD Nanocell e inteligencia artificial para la gestión del movimiento y la adaptación a lo que se está viendo en pantalla
LG 65SM9800 con este llegamos a la gama alta de los televisores LCD Led. LG ha hecho un modelo equipado con un panel Nanocell con el que notaremos más viveza en los colores. Dispone de la tecnología Full Array Dimming, controlaremos distintas zonas de la pantalla para mejorar el contraste. Y cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos.