No hay duda de ello, lo que estamos viendo actualmente es una revolución tecnológica, donde cada vez más los usuarios buscan sumar los mejores accesorios del mercado. Hoy en día, no solamente hablamos de los dispositivos móviles, sino que la nueva era de las pulseras inteligentes está arropando a millones de usuarios en el mundo, que en los últimos meses, han visto cómo los niveles de ventas han llegado hasta lo inimaginable. Pues sí, son los productos más demandados de este atípico año 2020. Lo viene a hacer precisamente en una batalla de dos grandes que se han hecho notar con mucha fuerza. Hablamos de la Amazfit Band y la Xiaomi Mi Band 5.
En el análisis de Que.es, ambas tienen características que las hacen ver bastante similares. De hecho, tenerla en tu haber, te podrá dar luces que es la misma pulsera. Aunque claro, en sus accesibilidades hay aspectos por destacar, y también considerar como puntos de mejora. Sobre todo por la experiencia que han tenido los usuarios en cada una de las presentaciones. Pero, ¿Cuál de las dos opciones lleva la delantera? ¿Será la Amazfit Band? o, de alguna forma la Xiaomi Mi Band 5 realmente cumple en el día a día de las personas.
5Dónde está la diferenciación de la Amazfit Band y Xiaomi Mi Band 5
Esta sería la pregunta del millón como quien dice. Y es que, en estas primeras consideraciones, pensarás que se trata de dos pulseras realmente iguales, que perfectamente se pueden elegir para el día a día y funcionan. En cierto modo hay aspectos a nivel estéticos que, sí la hacen diferentes, aunque no refieren algo tan imponente. Podríamos esquematizar sobre el botón táctil que se posiciona en la parte inferior.
El que trae la Xiaomi Mi Band 5 es circular, y el de la Amazfit Band se orienta a un estilo más achatado. También, está el tema de la carcasa; la que trae Amazfit Band es un poco más grande. No obstante, en peso y tamaño son idénticos, por lo que en tu muñeca no verás cambios al respecto. En esta misma línea explicativa, la Mi Band 5 tiene más colores, ofrece seis correas. Vienen en amarillo, verde azulado, azul marino, verde menta, naranja y negro, dejando a su rival con tres colores: oliva, naranja y negro medianoche.