Comparativa de la Amazfit Band vs Xiaomi Mi Band 5 ¿cuál es mejor?

-

No hay duda de ello, lo que estamos viendo actualmente es una revolución tecnológica, donde cada vez más los usuarios buscan sumar los mejores accesorios del mercado. Hoy en día, no solamente hablamos de los dispositivos móviles, sino que la nueva era de las pulseras inteligentes está arropando a millones de usuarios en el mundo, que en los últimos meses, han visto cómo los niveles de ventas han llegado hasta lo inimaginable. Pues sí, son los productos más demandados de este atípico año 2020. Lo viene a hacer precisamente en una batalla de dos grandes que se han hecho notar con mucha fuerza. Hablamos de la Amazfit Band y la Xiaomi Mi Band 5.

En el análisis de Que.es, ambas tienen características que las hacen ver bastante similares. De hecho, tenerla en tu haber, te podrá dar luces que es la misma pulsera. Aunque claro, en sus accesibilidades hay aspectos por destacar, y también considerar como puntos de mejora. Sobre todo por la experiencia que han tenido los usuarios en cada una de las presentaciones. Pero, ¿Cuál de las dos opciones lleva la delantera? ¿Será la Amazfit Band? o, de alguna forma la Xiaomi Mi Band 5 realmente cumple en el día a día de las personas.

4
Diseño

La palabra clave para definir este enfoque es la similitud entre la Amazfit y la Xiaomi Mi Band 5. Pues claro, es una idea de la misma compañía, quienes apostaron por un diseño estándar de policarbonato de 12,4 mm de espesor. Del mismo modo, la correa es de silicona TPU, que al ser utilizada se mantiene bastante bien en el lugar y no da problemas. No conforme con esto, debemos considerar la pantalla táctil AMOLED que es a todo color de 1.1 pulgadas.

Si de resolución hablamos, aterrizaron con 126 x 294 píxeles. Por si fuera poco, cuenta con un botón meramente capacitivo que se localiza debajo de la pantalla. Otra de las características que agrupan las dos pulseras es su impermeabilidad de 5 ATM. Esto quiere decir que podéis ir seguro a nadar en una alberca hasta 40 metros, o tomar una dicha si os prefiere sin causar daños.