Una danesa hermosa, aventurera y sobre todo luchadora, así podemos describir en palabras a la despampanante Caroline Wozniacki que ha conmocionado esta semana las redes sociales tras subir una foto a su cuenta de Instagram con un bello traje de baño rojo que deja al descubierto la increíble figura que aún mantiene la ex tenista y número uno del mundo.
En la imagen se le ve sonriente, con un coctel en la mano disfrutando de la piscina y la vista que le ofrece las Bahamas. Además de mostrar lo bien que luce aun después de su retiro del mundo deportivo.
Ella es considerada un icono en las tenías y en la moda, con más de un millón de seguidores, su cuenta es la ventana por donde muestra sus aventuras e interactúan con sus fanáticos. Aunque siempre ha sido reservada, por las redes siempre trata de mostrar su apoyo y respeto a las personas que como ella sufren alguna enfermedad.
[nestpage]
5Un mundo paralelo
David Lee es un exjugador estadounidense de baloncesto, en su año rookie, la 2005-06 Lee disputó 14 encuentros de titular, 13 de ellos seguidos y correspondientes a los meses de diciembre de 2005 y enero de 2006. En ese espacio de tiempo se marcó su mejor partido como novato, firmó 23 puntos (con 10 de 11 en tiro) y 15 rebotes en la victoria sobre Phoenix Suns después de tres prórrogas. Esos 23 se mantienen a día de hoy como mejor marca personal en puntos. La marca de rebotes fue superada en su segunda campaña, con 20 frente a Utah Jazz.
Su canasta más importante llegó un 20 de diciembre de 2006 en un encuentro que los enfrentaba a Charlotte Bobcats. Con sólo 0,1 segundos por jugar, Lee aprovechó un híbrido entre alley-hoop y palmeo (en realidad fue esto, pero lo de alley hoop referido a la manera de dar el pase) para dar la victoria a su equipo.
En la temporada 2009-2010, empezó de gran forma promediando unos magníficos números de 20 puntos y 11 rebotes. Al llegar al All Star, David, no fue escogido por los entrenadores, ya que sorprendió que hubiera un hombre como Al Horford (estadísticamente peor). Pero como consecuencia de las lesiones previas a la gran cita, David Lee sustituyó a Allen Iverson para participar su primer All Star.
Entre 2010 y 2016 estuvo en equipos como Golden State Warriors, Celtics, Dallas Mavericks, San Antonio Spurs
En 2017 después de 12 temporadas jugadas anuncia por Instagram su retiro y actualmente se le muy feliz al lado de Wozniacki.