Una danesa hermosa, aventurera y sobre todo luchadora, así podemos describir en palabras a la despampanante Caroline Wozniacki que ha conmocionado esta semana las redes sociales tras subir una foto a su cuenta de Instagram con un bello traje de baño rojo que deja al descubierto la increíble figura que aún mantiene la ex tenista y número uno del mundo.
En la imagen se le ve sonriente, con un coctel en la mano disfrutando de la piscina y la vista que le ofrece las Bahamas. Además de mostrar lo bien que luce aun después de su retiro del mundo deportivo.
Ella es considerada un icono en las tenías y en la moda, con más de un millón de seguidores, su cuenta es la ventana por donde muestra sus aventuras e interactúan con sus fanáticos. Aunque siempre ha sido reservada, por las redes siempre trata de mostrar su apoyo y respeto a las personas que como ella sufren alguna enfermedad.
[nestpage]
2Luchadora hasta el final
A pesar de las circunstancias Carol siempre se ha mantenido positiva y activa, mostranddo en sus redes su escultural cuerpo y aunque ya este fuera de la cancha, se mnatiene en forma. Usando esto como trampolin para usar su influencia para brindarle su apoyo a todas aquellas mujeres luchadoras que padecen artritis reumatoide igual que ella.
«Al principio fue un ‘shock’, sientes que eres la deportista más en forma que hay y de repente tienes que trabajar con ello. Sí, es lo que es, y solo tienes que ser positivo y trabajar con ello. Hay maneras en las que puedes sentirte mejor y eso es genial”, confesó la tenista al enterarse de los resultados.
La tenista danesa fue campeona en Australia en 2018 y contó que aquel año se levantó un día de verano sin poder levantar los brazos por encima de la cabeza. Después de hablar con los médicos tras el torneo de Montreal, supo que le habían diagnosticado con artritis reumatoide: “Aprendes cómo afrontarlo después de los partidos. Algunos días te despiertas y no puedes levantarte de la cama y sólo tienes que saber que es así, pero otros días estás bien. Incluso no te sientes como si lo tuvieses, así que eso es mucho”.
Caroline Wozniacki es la deportista con el ranking más alto a la que se le ha diagnosticado artritis reumatoide. La campaña de Advantage Hers cuenta con la imagen de Caroline Wozniacki. Con ello pretende aumentar la concienciación sobre las necesidades no cubiertas de millones de mujeres de todo el mundo con enfermedades inflamatorias crónicas, como la artritis reumatoide, la espondiloartritis axial, la artritis psoriásica y la psoriasis. En este sentido, proporcionará información y apoyo para empoderarlas, con el objetivo de que asuman un papel más activo en su atención y que si pueden salir adelante.