Es muy fácil cambiar los tonos de llamada del móvil, pero hay más de una forma. Usar la melodía que trae su teléfono por defecto, descargando nuevos tonos, modificando algún archivo de música existente y más.
Los tonos de llamada y los sonidos de notificación puede que actualmente no sean muy utilizados, porque una gran parte de los propietarios de los teléfonos inteligentes utilizan su smartwacht. Lo que también hacen es colocar el móvil en vibración. Pero siempre habrá personas a las que les guste escuchar los tonos de llamada.
A continuación, te explicamos cómo cambiar los tonos de llamada utilizando algunas aplicaciones.
3¿Cómo descargar los nuevos tonos utilizando Zedge?
Muy bien, para comenzar con las descargas, lo primero que tienes que haces instalar la aplicación. Luego sigue estos pasos:
- Dirígete al apartado ‘Tonos de llamada’ y empieza a buscar entre las recomendadas. Si lo que se muestra no te gusta, entonces puedes buscar una melodía que tengas en mente. Para ello pulsa la lupa y escribes.
- Ingresa en los resultados que coincidan con lo que estas buscando. Luego pulsa en ‘play’ para así reproducir los sonidos. Si es el que buscabas o te gusta entonces pulsa encima de la tarjeta de ese tono. Se mostrarán diferentes opciones.
- Posteriormente, pulsa ‘Establecer’ y elige ‘Configurar tono de llamada‘ para entonces así determinar que esa melodía sea el tono de llamada.
Como ves, es muy fácil y rápido para cambiar los tonos de llamada. Con esta aplicación Zedge, tienes a tu disposición una amplia biblioteca de audios.