Call of Duty Mobile es uno de los títulos más descargados y jugados en dispositivos móviles. Además de ser gratuito, dispone de modos multijugador y Batlle Royale. Cada semana incorpora novedades y nuevas formas de juego y anima al usuario a adquirir el pase de temporada. Con él, por un precio módico vas a tener disponibles un montón de mejoras estéticas y armas nuevas. No te va a dar ventaja para ganar, pero vas a tener al personaje más chulo.
Al ser un juego competitivo, muchos jugadores han estudiado muy bien todas las armas que ofrece Call of Duty Mobile. Y es que si algo tiene este título de Activision es que hay una gran cantidad de armas. Pero no todos los jugadores utilizan las mismas. Hay 4 o 5 armas que están muy sobrecargadas y que son las que se usan. Pero hay otras que merecen mucho la pena y que no son tan conocidas. Te vamos a enseñar las armas más tapadas del juego. Esas que no te has atrevido a probar pero que tienen muy buenas estadísticas.
6COD: Chicom
La Chicom es un subfusil sin mucho nombre en COD. Tiene algunas deficiencias como su bajo alcance. No es ideal para largas distancias. Pero tiene otros atributos que compensan esta deficiencia.
Tenemos que decir que este rifle tiene una gran potencia de daño. Vas a reventar a todo lo que se te ponga por delante. Además, tiene una cadencia bastante alta, que te permitirá asestar más tiros de forma más rápida.
Y si te parece poco la cadencia y el daño, debes saber que la precisión es bastante alta. Esta arma puede ser un arma de destrucción masiva en mapas pequeñitos y con muchas esquinas. Así te vas a colocar como el rey del Call of Duty Mobile.