La saga X-Men: este es el orden en el que deberías ver todas las películas

-

Hace unos 20 años se estrenó X-Men, una adaptación de los cómics de los famosos superhéroes de Marvel, que transformaría el futuro de las principales salas de cine de Hollywood.

La mítica saga X-Men tiene tres trilogías completas, muchas de las cuales son películas muy relacionadas, otras son independientes entre sí. Pero siempre acompañadas de viajes en el tiempo y varias retrospectivas.

En las últimas dos décadas, estos mutantes de Marvel administrada por Fox (ahora por Disney) en películas y programas de televisión no ha sido fácil de seguir. Es por eso que hemos preparado el siguiente listado de películas para que las disfrutes en el orden en el que deberías ver.

A continuación, te presentaremos el orden cronológico de la saga X-Men.

4
X-Men 2 (2003) / X-Men: La decisión final (2006)

La saga X-Men 2

Dos años más tarde, apareció «X-Men 2», que presentó a Angel y Nightcrawler por primera vez. En este momento te estarás preguntando: ¿no han aparecido ya en «Apocalipsis»? Sí y no, porque estamos ante una línea de tiempo que no existe realmente después de los sucesos de «Días del Futuro Pasado».

La parte final de la trilogía original es una adaptación de «Dark Phoenix», que incorpora otros aspectos de la historia de los cómics del universo Marvel. Una mezcla que no obtuvo los resultados esperados, Simon Kinberg adaptó su historia para la recién adaptada «Dark Phoenix».