Rubén Cortada lleva casi 4 años desaparecido de todos los medios. Había abandonado su cuenta de Instagram hasta hace unas semanas. Hace unos pocos días reanudó su actividad en la red social de las fotos sorprendiendo a todos con su nueva imagen. El actor cubano ha reaparecido con una gran barba de varios días y bastante delgado. En su cuenta de esta red social cuenta con unos 65.000 seguidores y desde su vuelta ha estado subiendo fotos continuamente.
Rubén nacía en la Isla de la Juventud, en Cuba hace 36 años. Fue criado en una familia humilde en donde su padre trabajaba como ingeniero hidráulico. SU madre era bióloga. Antes de ser conocido por El Príncipe, había sido deportista y estuvo federado como tenista hasta loa 15 años. También ha practicado boxeo de forma amateur. En Cuba completó el bachillerato y comenzó a estudiar en la carrera de Ingeniería Automática en la Habana. Tras dos años, dejó la carrera para dedicarse a ser modelo.
5Vuelta incendiaria
Hace unas semanas Rubén Cortada volvía a la vida pública. Lo hacía a través de su cuenta de Instagram. Retornaba volviendo con una foto que incendiaba las redes. Totalmente desnudo y con el mensaje “I’m Back” que significa He vuelto en inglés. También acompañaba el mensaje con un Pisando fuerte.
Todos sus fans y seguidores se han alegrado de su vuelta. También se cuestionaban dónde se ha metido todo este tiempo. Uno de los que más se ha interesado por él ha sido su compañero Stany Copett. Este actor le preguntaba que dónde estaba y que se alegra de su vuelta.
Desde la última serie no hemos tenido noticias de Rubén Cortada. La prensa del corazón ha intentado seguirle la pista. Ahora, con el pelo más largo, la barba de náufrago y cubriéndose las partes íntimas, Rubén ha hecho su reentré en la vida pública.