La foto más incendiaria de Rubén Cortada, el actor de ‘El Príncipe’

-

Rubén Cortada lleva casi 4 años desaparecido de todos los medios. Había abandonado su cuenta de Instagram hasta hace unas semanas. Hace unos pocos días reanudó su actividad en la red social de las fotos sorprendiendo a todos con su nueva imagen. El actor cubano ha reaparecido con una gran barba de varios días y bastante delgado. En su cuenta de esta red social cuenta con unos 65.000 seguidores y desde su vuelta ha estado subiendo fotos continuamente.

Rubén nacía en la Isla de la Juventud, en Cuba hace 36 años. Fue criado en una familia humilde en donde su padre trabajaba como ingeniero hidráulico. SU madre era bióloga. Antes de ser conocido por El Príncipe, había sido deportista y estuvo federado como tenista hasta loa 15 años. También ha practicado boxeo de forma amateur. En Cuba completó el bachillerato y comenzó a estudiar en la carrera de Ingeniería Automática en la Habana. Tras dos años, dejó la carrera para dedicarse a ser modelo.

1
Trabajo como modelo

Rubén Cortada comenzó trabajando para importantes firmas de moda. Estuvo vistiendo trajes de Roberto Verino, Custo Barcelona y Guess. En 2007 la revista Hola le eligió como modelo masculino del año en una votación realizada por los lectores.

Tras trabajar con numerosos diseñadores, fue elegido por Jean Paul Gautier como su imagen. Aquí también empezó a desarrollarse en otros aspectos para poder darle más salidas a su carrera y no estancarse en el modelaje.

Cortada empezó a potenciar su faceta interpretativa. De hecho, el cubano fue escogido como presentador de algunos eventos. Entre otras cosas, estuvo al cargo del acto de presentación del coche Jaguar XE en Londres.

Atrás