Los dulces son una perdición para mucha gente, tú tal vez seas una de estas personas. Pues si te gusta también el chocolate, este tipo de postre te va a encantar. Vas a poder hacer unas magdalenas con pepitas de chocolate con las que no vas a querer parar de comer.
La verdad es que esta receta es muy muy sencilla y fácil de elaborar, tampoco vas a tardar mucho tiempo y tampoco vas a necesitar para hacerla unos ingredientes muy rebuscados. Así que estáte atento con estos pequeños trucos porque te van a servir y mucho.
4Truco para que las pepitas no se vayan al fondo
Ya tienes la masa así que lo siguiente es preparar una bandeja de cupcakes y unas blondas o capacillo de magdalena. Una vez colocados los capacillos, vierte la masa y llena los capacillos hasta tres cuartas partes del molde, para ello puedes ayudarte de una cuchara de helado.
Cuando ya estén rellenos los moldes, da un golpe seco a la bandeja para que se asiente la masa. Y el truco para que las pepitas no vayan al fondo de las magdalenas es que tienes que enfriar la masa en la nevera durante una o dos horas, así la masa endurecerá y las pepitas no se bajarán durante el horneado.