Los dulces son una perdición para mucha gente, tú tal vez seas una de estas personas. Pues si te gusta también el chocolate, este tipo de postre te va a encantar. Vas a poder hacer unas magdalenas con pepitas de chocolate con las que no vas a querer parar de comer.
La verdad es que esta receta es muy muy sencilla y fácil de elaborar, tampoco vas a tardar mucho tiempo y tampoco vas a necesitar para hacerla unos ingredientes muy rebuscados. Así que estáte atento con estos pequeños trucos porque te van a servir y mucho.
2Preparación de las magdalenas
El primer paso que vas a tener que hacer es tamizar todos los ingredientes secos, así que vas a pasar por un colador la harina, la maicena, la sal, y la levadura. El siguiente paso es batir en un bol la mantequilla a punto de pomada junto con el azúcar con una varillas eléctricas.
Cuando ya se haya formado una crema esponjosa, agrega los huevos de uno en uno, y mezcla muy bien después de cada adición, y después añade la vainilla y mezcla bien. Ten en cuenta que cuanto más esponjosa sea la masa, más esponjosas serán nuestras magdalenas.