El móvil ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Son muchas las ventajas que tenemos de por sí al darle uso, pero la verdad es que lo malos hábitos con el teléfono se hacen evidentes en tiempos actuales, por lo cual es fundamental que las personas conozcan lo que deben o no hacer con este aparato. Uno de los errores más comunes que se hace notar es el hecho de dormir con el móvil debajo de la almohada, algo que para muchos pareciera inofensivo. Sin embargo, detrás de esa acción pueden venir muchas consecuencias que se pueden lamentar.
Desde luego, no queremos que llegues a ese episodio, sino más bien que orientes tus actividades para que de ahora en adelante lo hagas mejor, y seas un ciudadano consciente con lo que tienes en tus manos. El conocimiento es poder, así que el día de hoy, te desvelaremos los motivos por los que no debes dormir con el móvil debajo de la almohada.
4Menos relajación
Contrario a lo que muchas personas piensan, no es aconsejable dormir con el móvil debajo de la almohada. Te verás en graves problemas que quizás pienses que se debe a otros factores, pero el principal protagonista es el teléfono, del que menos puedes tener sospechas.
Como la intensidad de la luz del móvil es evidente, tiene también irrupción en el ciclo de secreción, logrando impactar al ritmo circadiano. Por consiguiente, tu sueño será de lo más pobre, incluso, no sentirás ninguna señal de haber descansado. Todo esto porque el cerebro no llega a alcanzar el nivel de relajación que necesario. La idea es colocar el teléfono en un sitio que no sea debajo de la almohada.