Sálvame es uno de los programas que a lo largo de los años se ha ido ganando un espacio de gran relevancia en las pantallas de millones de personas. Y es que, su share es de esos que nadie puede poner en duda, porque del plató hablan por todos lados.
Las figuras no solamente son las tertulias y las polémicas que se venden en cada emisión, sino también los mismos colaboradores le dan vida como quien dice al programa, con sus propuestas y aportes que en cada uno de los casos tienen. Es algo que los hace estar allí, siendo apreciado por muchos y odiados por otros.
No es nuevo que se suman a su cuenta bancaria un sueldazo por estar en Mediaset. Pero si hay un aspecto que hemos visto últimamente, son los grandes fallos en el apartado de los looks. Esto nos pone a pensar es que están dando lástima por así decirlo. No aciertan en el cómo lucen para el público, cosa que es preocupante.
Han pasado de estar elegantes, a ir por unos atuendos horrorosos que más bien los perjudica, tanto desde su imagen, como la de Sálvame. Pues sí, al parecer la producción no ha estado fijando la atención en eso, por lo que muchos se han mostrado con unos trajes espantosos como si no tuvieran dinero.
8Carmen Borrego
Si bien es cierto que iba vestida de una firma importante, lo cierto es que a Carmen Borrego no le favoreció para nada este vestido que causó polémica entre los colaboradores de Sálvame. El motivo era la boda de su querida amiga, Belén Esteban.
Se fue con un traje corto que a todos sorprendió, porque al ser un festejo tan importante, debió ir con uno largo más bien. No le quedaba mal, pero pudo ser más inteligente y pagar más si era lo que tenía que hacer para que su diseñador le hiciera un traje a la altura para tal ocasión.