Sálvame es uno de los programas que a lo largo de los años se ha ido ganando un espacio de gran relevancia en las pantallas de millones de personas. Y es que, su share es de esos que nadie puede poner en duda, porque del plató hablan por todos lados.
Las figuras no solamente son las tertulias y las polémicas que se venden en cada emisión, sino también los mismos colaboradores le dan vida como quien dice al programa, con sus propuestas y aportes que en cada uno de los casos tienen. Es algo que los hace estar allí, siendo apreciado por muchos y odiados por otros.
No es nuevo que se suman a su cuenta bancaria un sueldazo por estar en Mediaset. Pero si hay un aspecto que hemos visto últimamente, son los grandes fallos en el apartado de los looks. Esto nos pone a pensar es que están dando lástima por así decirlo. No aciertan en el cómo lucen para el público, cosa que es preocupante.
Han pasado de estar elegantes, a ir por unos atuendos horrorosos que más bien los perjudica, tanto desde su imagen, como la de Sálvame. Pues sí, al parecer la producción no ha estado fijando la atención en eso, por lo que muchos se han mostrado con unos trajes espantosos como si no tuvieran dinero.
7Gema López
Es triste que Gema López haya caído en esta lista, pero no podemos dejarla por fuera, porque ha sido desde años, una de las más guapas y elegantes, que ha cambiado muchísimo a cómo llegó por vez primera a las filas de Sálvame.
En sus últimas actuaciones, ha decidido sumar en sus vestimentas uno que otros vestidos de algodón con estampados muy raros como sacarlo en televisión. Claro, es su gusto, sin embargo, no le queda bien ni mal. Está entre el desastre y lo que se podría rescatar.