Acaba de llegar la nueva generación de consolas y tú no quieres gastarte 500 euros en la nueva PS5 o Xbox Series X. Tenemos la solución para ti. Te vamos a mostrar las mejores tarjetas gráficas actuales para tu ordenador. Con ellas vas a poder jugar a todos los juegos que salgan de aquí a dentro de unos añitos. Eso sí, hay que verlo como una inversión de futuro. Las gráficas más potentes son caras, pero no tendrás que gastar en esto en bastante tiempo.
Las gráficas más habituales proceden de dos marcas: ATI y NVIDIA. Dependiendo de lo que te quieras gastar, hay muchas alternativas en el mercado. Eso sí, cuanto más te gastes, más te durarán los juegos en calidad Ultra, es decir, con los gráficos a máximo rendimiento. Los rangos de precios realmente están en lo que vale una consola nueva. Sin embargo, las Gráficas hay que acompañarlas con buen hardware y una buena memoria RAM. Así que por mucho que le metas una gran tarjeta gráfica, si el resto no está al nivel, va a producir los famosos cuellos de botella.
4Duradera con potencia hasta 225 euros
Aquí ya estamos entrando en unas cifras para tener en cuenta. Por hasta 225 euros vamos a disponer de dos tarjetas. Es una gran inversión, pero va a durarnos algunos años. Es ideal para amortizar la tarjeta y comprar una nueva del mismo nivel
Si nos gusta más Nvidia, podemos optar por una GTX 1650 Super. Este modelo es bastante potente para lo que es este rango de precios. Tiene un bajo consumo y es una de las más vendidas de esta categoría por su calidad/precio.
Si eres más de Radeon puedes hacerte con una RX580 de 4GB. Esta tarjeta aguanta todo lo que le echen y nos va a durar tranquilamente 2 o 3 años sin problemas. También podremos jugar en 1080p y en gráficos Ultra. Compara precios y si te cuadra, hazte con ella.