Amazon ha lanzado al mercado una nueva actualización de su modelo de gafas inteligentes. Las Echo Frames son unas gafas que lucen como las convenciones, exceptuando que las patas de la montura son un poco más gruesas.
Es en las patas donde las Echo Frames tienen incorporado un hardware que da vida a las capacidades inteligentes. Esta nueva versión anunciada por el gigante estadounidense tiene algunas novedades como cambios en el diseño y alguna función mejorada.
Gracias a Alexa, el asistente virtual de la compañía es posible imaginarse todo lo que puedes hacer con estas gafas. Por lo tanto, si eres un usuario podrás usar las Echo Frames de una forma similar a como si tuvieras auriculares inteligentes.
2Las Echo Frames de Amazon dejaron de ser exclusivas
Anteriormente, las Echo Frame eran un producto al que solo podías acceder por una invitación de forma exclusiva. Ahora, puedes acceder a estas gafas sin necesidad de la invitación y en el momento que las desees. Pero, esta generación cuenta con un precio mas elevado que la anterior.
El precio de esta nueva versión de las gafas de Amazon es de 215.61 euros, unos 70 euros más costosas que el modelo original. Por otra parte, la empresa se ha asociado con LensCrafters para obtenerlas directamente con lentes graduadas.
Asimismo, Amazon, al momento de la compra te facilita las instrucciones para que cualquier óptica pueda crear lentes graduadas para este modelo.