Si hay algo que nos encanta a la gran mayoría de los humanos es cantar. Y para eso, los japoneses inventaron el Karaoke. Con un sencillo programa podemos cantar los temas más icónicos de la música mundial. El método es muy fácil: Se pone la melodía de la canción y la letra. Una barra de color va pasando a lo largo de la letra para saber qué parte toca cantar en ese momento. Tú solo tienes que coger el micro y dejarte llevar. Ahora, gracias al dispositivo Chromecast, podrás montar tu Karaoke en tu propia casa.
Ahora que se acercan las fechas navideñas y festivas, puedes organizar con tu familia unas tardes de lo más divertidas. Cuando el bingo se acabe, ya os hayáis enfadado al Monopoly y no queden temas de política de los que hablar, pon el Karaoke. Además, con este karaoke no vas a necesitar un micro profesional. Te vamos a dar las mejores ideas para montar tu karaoke casero con Chromecast. Hay multitud de canciones, así que la fiesta está asegurada.
2Qué se puede hacer con un Chromecast
Un Chromecast tiene diversas funciones. Desde reproducir vídeos, jugar a juegos de móvil o enviar la pantalla del PC a la tele. Las funciones son bastante interesantes si no tienes una tele con un dongle integrado, es decir, si no tienes una Smart TV.
Puedes ver vídeos y pelis a través de Netflix, HBO y YouTube. Estas plataformas tienen aplicación oficial para Chromecast, con ellas te registrar y envías el contenido a la tele. También puedes ver vídeos en grupo de YouTube o de Facebook.
Puedes hacer tu tele como si fuera un reproductor musical a través de Spotify y otras apps de canciones. Si lo que te va es la radio, TuneIN es la mejor app de este medio. Y los podcast podrás escucharlos con Ivoox. Y como no, el Karaoke.