Para sacarle el máximo partido a tu Smart TV, apostar por un mini PC para tener Windows puede ser tu mejor opción, ya que es un accesorio que te ofrece miles de posibilidades. Aunque Android TV Box también sea una opción acertada, son dispositivos muy diferentes. Por no hablar de que si lo que buscas es trabajar desde casa con una gran pantalla, el segundo mencionado no te ofrece esta posibilidad.
Y es que aunque los dispositivos con Android TV puedan ejecutar todas las aplicaciones que estén disponibles en el sistema operativo de Google, también existen unas limitaciones, sobre todo si lo que buscas es trabajar cómodamente desee casa.
8W5 MAX Mini PC Stick
Para finalizar con este recopilatorio de los mejores modelos de mini PC para añadir Windows a tu Smart TV, no podía faltar este W5 Max. Es cierto que sus prestaciones son muy comedidas, pero serán más que suficientes para cumplir sus funciones. Cuenta con 64 GB y son ampliables a 128 GB mediante tarjetas microSD.
Y si a esto le añades el Bluetooth 4.2 y el sistema de montaje para que puedas colocarlo detrás de la pantalla de tu Smart TV, hace de este accesorio una de las más completas por un precio de escándalo.