Para sacarle el máximo partido a tu Smart TV, apostar por un mini PC para tener Windows puede ser tu mejor opción, ya que es un accesorio que te ofrece miles de posibilidades. Aunque Android TV Box también sea una opción acertada, son dispositivos muy diferentes. Por no hablar de que si lo que buscas es trabajar desde casa con una gran pantalla, el segundo mencionado no te ofrece esta posibilidad.
Y es que aunque los dispositivos con Android TV puedan ejecutar todas las aplicaciones que estén disponibles en el sistema operativo de Google, también existen unas limitaciones, sobre todo si lo que buscas es trabajar cómodamente desee casa.
6Beelink BT3 Pro II con Windows
Siguiendo con otro modelo de la firma Beelink por la gran calidad que ofrece el mini PC, os mostramos el modelo BT3 Pro II. Otro gran producto con el que poder añadir Windows a tu Smart TV.
Teniendo en cuenta el amplio catálogo del fabricante, está claro que los ordenadores mini son su mejor producto entre otros muchos gadgets. ¿Lo mejor? El radiador de cobre que se encuentra en su interior y que enfría constantemente el sistema. Entrando en este link encontrarás el mini PC.