Para sacarle el máximo partido a tu Smart TV, apostar por un mini PC para tener Windows puede ser tu mejor opción, ya que es un accesorio que te ofrece miles de posibilidades. Aunque Android TV Box también sea una opción acertada, son dispositivos muy diferentes. Por no hablar de que si lo que buscas es trabajar desde casa con una gran pantalla, el segundo mencionado no te ofrece esta posibilidad.
Y es que aunque los dispositivos con Android TV puedan ejecutar todas las aplicaciones que estén disponibles en el sistema operativo de Google, también existen unas limitaciones, sobre todo si lo que buscas es trabajar cómodamente desee casa.
5Mini PC Beelink
Uno de los mejores mini PC que puedes encontrar en el mercado pertenece a la firma Beelink. Este cuenta con una increíble relación calidad precio que te dejará de piedra. No solo es importante encontrar un modelo barato, pues de eso podemos encontrar mucho, lo que nos interesa, ya que la intención es tener Windows en la Smart TV, es poder trabajar cómodamente desde casa.
Cuenta con un Intel Atom x5 – Z8500, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. A esto hay que añadirle que cuenta con un puerto HDMI 2.0 para que puedas ver todo el contenido en resolución 4K. Este es el link donde podrás encontrarlo.