La risa es uno de los mejores remedios para drenar lo que llevamos por dentro. Pero muchas veces esa risa se vuelve viral porque viene de los mismísimos famosos de la industria del espectáculo, que han quedado grabadas por las cámaras de una forma en la que ni ellos mismos se imaginaban. Pues sí, son muchas las estrellas que han pasado por este tipo de episodios. Podemos hablar de la siempre carismática Ana Rosa Quintana, así como también Cristina Pedroche, dos referentes que conocemos a la perfección, y se han ganado un puesto muy importante en este mundo de las artes.
A ellas se les suman una lista de personalidades que han sufrido por estos ataques, donde en cierta forma, se han dejado llevar y no han aguantado la carcajada. Lo cierto, es que son momentos que resultan hasta divertidos. Solemos ver en pantalla momentos en los cuales esas figuras están serios, quizás en una actitud que no es del todo divertida. Sobre todo por la temática del programa; aunque en estos casos tenemos que decir que desafiando todas las leyes de la televisión, Ana Rosa Quintana y Cristina Pedroche, no han escatimado para reírse como Dios manda.
6Mayka Navarro y Ana Rosa Quintana
Un cóctel de risas es lo que podemos ver en las pantallas. Y este que te traemos a continuación ocurrió en el mismo set del programa de Ana Rosa Quintana. Así como ella, también ha pasado por esto de una forma sin igual Cristina Pedroche, aunque ya toca que veamos las implicaciones de la periodista Mayka Navarro. Lo cierto es que debido a la buena relación que posee con Ana Rosa Quintana se encontraron para conversar un poco.
Pero la madrileña de 64 años de edad le preguntó a la reportera: «¿Tienes nuevo hijo?». La respuesta que obtuvo fue: «Estamos en camino, está la cigüeña sobrevolando la meseta prácticamente. Estamos en estado de buena esperanza».
Risas por un lado y otro, Quintana le puso más sazón a la carcajada al añadir: «es un hijo perruno». Mayka con gran humor le destacó lo siguiente: «Mi madre en estos momentos acaba de infartarse, le acabas de decir a la abuela que va a ser abuela otra vez y ella no tenía ni idea».