Según han avanzado tanto la revista «Hola» como el portal «Vanitatis», Tamara Falcó tiene nuevo novio. Mientras todos pensábamos que la nueva Marquesa de Griñón estaba soltera y sin compromiso, la socialité consolidaba una relación que, después de comenzar como una amistad y de muchas salidas, idas y venidas, se ha convertido en un noviazgo en toda regla que tiene de lo más ilusionada a la hija de Isabel Preysler (que, por cierto, ya conoce al chico que ha conquistado el corazón de su hija mediana).
El afortunado no es otro que Íñigo Onieva, un atractivo madrileño de 31 años y hermano de la popular actriz Alejandra Onieva, conocida por su papel en «Alta mar», de Netflix. Perteneciente a una conocida familia de la capital, estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija y, posteriormente, hizo sendos másters de diseño de automóvil en Turín y en Londres, para regresar a Madrid hace unos años, donde reside en el chalet familiar de La Moraleja mientras trabaja como diseñador freelance de coches.
Alto, moreno y con unos penetrantes ojos color miel, Íñigo pertenece al grupo de amigos de Álvaro Falcó, primo de Tamara – y próximo Marqués de Cubas – y uno de sus máximos apoyos, gracias al que podría haber conocido al atractivo madrileño que le ha devuelto la ilusión en el amor después de varios años soltera.
Ocho años más joven que Tamara, Íñigo es un apasionado de los viajes, la comida, los animales y el campo, según desvelan sus redes sociales, donde se muestra de lo más activo. Unas aficiones que comparte con la hija de Isabel Preysler que, pese al varapalo que supuso la muerte de su padre, Carlos Falcó, en el mes de marzo, se encuentra no sólo en su mejor momento profesional – compagina su colaboración en «El Hormiguero» con las grabaciones del nuevo programa de Antena 3, «El Desafío» – sino también, en un gran momento personal. Y por fin sabemos que la radiante sonrisa que luce en sus últimas apariciones tiene nombre y apellidos, Íñigo Onieva.