La casa de Gran Hermano no solo es un lugar de enfrentamiento y discusiones, allí también se han formado muchas parejas. La convivencia 24 horas al día parece que es un gran aliciente para que los concursantes del reality comiencen una historia de amor delante de las cámaras. Sin embargo, no todas las parejas resisten cuando vuelven a su vida normal y rompen al poco tiempo.
En el caso contrario se encuentran otras parejas que llevan juntos desde su paso por GH y que han conseguido formar una familia. A continuación, vamos a repasar todas las parejas de Gran Hermano que salieron juntas del concurso y siguen juntas en la actualidad.
4CARLOS E IVY (GH 16)
Visto el éxito cosechado por la edición anterior, en GH 16 también se concursaba en pareja, aunque había que ocultarlo para que los otros concursantes no lo supieran. Este fue el caso de Carlos e Ivy, que ya eran novios antes de su entrada en Gran Hermano. La casa de Guadalix iba a suponer una gran prueba de amor para su relación, que superaron con creces e incluso Carlos llegó a proponerle matrimonio a Ivy antes del final del concurso.
Al salir de la casa, la pareja decidió hacer las maletas y cumplir su sueño de mudarse a Australia. Allí llevan más de cinco años y su relación sigue en pie. En este tiempo han tenido una hija y Carlos ha vuelto a pedirle matrimonio a Ivy. En sus redes sociales cuentan todos los detalles de su vida y han relatado que su boda se celebrará en Barcelona para que puedan acudir sus seres queridos.