Parejas de Gran Hermano que han sabido vencer adversidades y siguen juntas

-

La casa de Gran Hermano no solo es un lugar de enfrentamiento y discusiones, allí también se han formado muchas parejas. La convivencia 24 horas al día parece que es un gran aliciente para que los concursantes del reality comiencen una historia de amor delante de las cámaras. Sin embargo, no todas las parejas resisten cuando vuelven a su vida normal y rompen al poco tiempo.

En el caso contrario se encuentran otras parejas que llevan juntos desde su paso por GH y que han conseguido formar una familia. A continuación, vamos a repasar todas las parejas de Gran Hermano que salieron juntas del concurso y siguen juntas en la actualidad.

3
AZAHARA Y JUANMA (GH 15)

En el 2014, Gran Hermano alcanzaba su decimo quinta edición por lo que los creadores del reality show decidieron sorprender a la audiencia con unos concursantes en pareja. Casi todos los participantes de GH 15 entraron con algún familiar o amigo a la casa de Guadalix. En el caso de Juanma, participó junto a su primo Jonathan y los dos salieron con pareja del concurso. El valenciano se enamoró de Azahara, aunque esta tenía pareja, y no hicieron nada más que tontear en su estancia en la casa de Guadalix.

Cuando salieron del concurso, Juanma y Azahara dejaron a sus parejas y decidieron empezar una relación de amor. Seis años después siguen juntos. Él se mudó a Málaga para vivir con ella y en la actualidad trabaja como dietista. Mientras que Azahara es influencer y vive de ello. En el 2019 se casaron y tienen dos hijos en común, por lo que se trata de una de las parejas más estables salida de Gran Hermano.