La casa de Gran Hermano no solo es un lugar de enfrentamiento y discusiones, allí también se han formado muchas parejas. La convivencia 24 horas al día parece que es un gran aliciente para que los concursantes del reality comiencen una historia de amor delante de las cámaras. Sin embargo, no todas las parejas resisten cuando vuelven a su vida normal y rompen al poco tiempo.
En el caso contrario se encuentran otras parejas que llevan juntos desde su paso por GH y que han conseguido formar una familia. A continuación, vamos a repasar todas las parejas de Gran Hermano que salieron juntas del concurso y siguen juntas en la actualidad.
2MARÍA Y HUGO (GH 12+1)
La superstición de Mercedes Milá llevó a que la décimo tercera edición de Gran Hermano se llamara GH 12+1, al más puro estilo de Ángel Nieto. Allá por el 2012, estos dos concursantes coincidieron en la casa de Guadalix y se enamoraron allí. Nadie daba un duro por esta relación, ya que Hugo entraba con novia, a la que decidió dejar en un confesionario al ver que podía serle infiel con María.
Desde entonces, han pasado más de 8 años y pareja sigue unida y feliz. Al salir de GH, Hugo decidió mudarse a Jerez, que es donde vive María. A través de las redes sociales puede seguirse su historia de amor, ya que se dedican muestras de cariño habitualmente. Todavía no se han casado ni han tenido hijos en común, pero hay un proyecto que les une. María ha cumplido su sueño de lanzar la primera tienda de su propia marca de ropa y Hugo le apoya en esta aventura como cofundador.